Espectáculos

Floppy Tesouro confirmó su reconciliación y recomendó "ser pasionales"

"Gracias por todos sus mensajes de cariño por nuestra reconciliacion. Así estamos apostando a nuestra familia y disfrutando la vida juntos", expresó la bailarina.
En septiembre del año pasado, Floppy Tesouro reveló que junto a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, le pusieron punto final a su relación. Meses después, más precisamente en noviembre, la bailarina fue vista a los besos con otro hombre en el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.


Sin embargo, este sábado, la modelo sorprendió con una noticia inesperada: se reconcilió con su ex pareja y padre de su hija, Moorea.

Los tortolitos se encuentran en Punta del Este, Uruguay, donde disfrutan nuevamente de su amor y de unas vacaciones en familia. A través de su cuenta de Instagram, Tesouro publicó imágenes junto su marido y su pequeña, y escribió emocionada: "Gracias por todos sus mensajes de cariño por nuestra reconciliacion. Así estamos apostando a nuestra familia y disfrutando la vida juntos".

Y agregó: "Les recomiendo brindarse, ser pasionales y nunca quedarse con la duda y a pesar de las adversidades, seguir adelante porque la vida los puede sorprender y es maravilloso. . . felicidad estar como estamos, amor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS