Espectáculos

Floppy Tesouro confirmó su reconciliación y recomendó "ser pasionales"

"Gracias por todos sus mensajes de cariño por nuestra reconciliacion. Así estamos apostando a nuestra familia y disfrutando la vida juntos", expresó la bailarina.
En septiembre del año pasado, Floppy Tesouro reveló que junto a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, le pusieron punto final a su relación. Meses después, más precisamente en noviembre, la bailarina fue vista a los besos con otro hombre en el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.


Sin embargo, este sábado, la modelo sorprendió con una noticia inesperada: se reconcilió con su ex pareja y padre de su hija, Moorea.

Los tortolitos se encuentran en Punta del Este, Uruguay, donde disfrutan nuevamente de su amor y de unas vacaciones en familia. A través de su cuenta de Instagram, Tesouro publicó imágenes junto su marido y su pequeña, y escribió emocionada: "Gracias por todos sus mensajes de cariño por nuestra reconciliacion. Así estamos apostando a nuestra familia y disfrutando la vida juntos".

Y agregó: "Les recomiendo brindarse, ser pasionales y nunca quedarse con la duda y a pesar de las adversidades, seguir adelante porque la vida los puede sorprender y es maravilloso. . . felicidad estar como estamos, amor".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS