Espectáculos Rompió el silencio

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este

Luego de que Lucía Celasco fuese acusada de agredir físicamente a un hombre a la salida de un boliche, la diva se refirió al tema y confesó que "un poco" retó a su nieta.
El primer escándalo del año tuvo como protagonista a Lucía Celasco (25). La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

En medio de las repercusiones, la diva rompió el silencio y se refirió al tema luego de que el periodista Leo Sarro la entrevistara en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Punta del Este.
"¿A tu nieta la retaste un poco?", fue la pregunta del profesional. A lo que Susana se sinceró: "Bueno? sí, un poco la reté".

Sin embargo, la conductora dejó en claro que dejará el tema en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía): "No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella (suelta una risa pícara)"'.
Se recordará que Lucía Celasco, nieta de la diva, apareció en todos los titulares cuando reaccionó de la peor manera al ver que una mujer intentaba maniobrar ajustadamente para sacar su auto, estacionado al lado del suyo, a la salida del boliche Tequila.

Según aseguró la mujer, que radicó una denuncia contra Lucía en la comisaría de La Barra, la joven se sacó de quicio y empezó a insultarla. La situación habría escalado hasta que, aparentemente, Lucía le pegó al esposo cuando este intentó mediar. Luego, Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda habrían entrado en escena, a los piedrazos. (Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS