Espectáculos

Cameron Díaz anunció que fue mamá por primera vez a los 47 años

"Nuestra hija capturó nuestros corazones", aseguró la actriz de Hollywood, junto a su esposo, Benji Madden, al dar a conocer la primicia en las redes. La emotiva carta.
A poco de comenzar el 2020, Cameron Díaz y su esposo, Benji Madden, anunciaron la noticia más linda: la actriz de Hollywood tuvo a su primera hija a los 47 años y los flamantes papás se mostraron muy felices en las redes, en esta nueva etapa de sus vidas.

"¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia", dice el escrito que compartió el matrimonio en Instagram.
Además, dejaron en claro que no darán a conocer la cara de la nueva integrante de la familia y explicaron los motivos de su decisión: "Aunque estamos muy felices de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de protección para la privacidad de nuestra pequeña. Así que no vamos a publicar fotografías o compartir más detalles, además del hecho que es muy, ¡muy tierna!".

"De nuestra familia a la suya, les enviamos nuestro amor y mejores deseos de Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década. Sinceramente, Cameron & Benji", cierra la carta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS