Espectáculos

De vacaciones en Uruguay, La China Suarez mostró su renovada figura

Mientras disfruta de sus días de descanso en Carmelo, la actriz subió un video luciendo los resultados de una cirugía estética en las lolas a la que se había sometido.
A mediados de diciembre cuando recién anunciaba su separación de Benjamín Vicuña y a poco de culminar con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, Eugenia "la China" Suárez decidió someterse a una cirugía estética.

Así lo había anunciado Ángel de Brito a través de su cuenta personal de Twitter a mediados de diciembre pasado: "Renovación de lolas para la China. Esta mañana, en una clínica de Belgrano. 300 centímetros cúbicos".

Ahora, con la reconciliación con Vicuña confirmada y mientras disfruta de sus días de descanso en familia -con Magnolia, la hija que tiene con el chileno y Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré- en Carmelo (Uruguay), la China compartió un video en Instagram Stories donde se la ve tomando sol en bikini y luciendo su cambio físico.
Ahora se conocen las imágenes de la actriz luciendo su nueva figura tras el retoque estético. (PrimiciasYa y Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS