Espectáculos El último programa de la temporada

Significativos vestuarios elegidos por los conductores de A Media Mañana

Los conductores del programa que se emite por Elonce TV, eligieron vestuarios de diseñadores locales para despedirse de la temporada. Paola Ponroy optó por un vestido de Marcelo Soñez, y César Abraham, de Reina Heels.
Los conductores de A Media Mañana, que se emite por Elonce TV, eligieron vestuarios de diseñadores locales para el último programa de la temporada.

Paola Ponroy optó por un vestido de Marcelo Soñez, el mismo que utilizó el transformista en el Día del Orgullo.
"Es una posibilidad que tienen las personas para expresar lo que quieren ser, manifestarse libremente y elegir cómo quieren vivir", argumentó Ponroy en el inicio del último programa de este viernes.

Por su parte, César Abraham eligió un atuendo de chaleco y saco confeccionado por Reina Heels, exponente local del movimiento conocido como Drag Queen.
"Está hecho con retazos de telas", comentó "El Pelado" en relación al vestuario elegido. "Es un posicionamiento ideológico que tiene que ver con el reciclado, la reutilización y el hacer arte de esta forma", completó su compañera.

Así fue la presentación del último programa de AMM:
Video: Significativos vestuarios elegidos por los conductores de Mediodía de Noticias
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS