Espectáculos

Colaless y mimos: Candela Ruggeri disfruta de las playas mexicanas

Candela Ruggeri viajó a México junto a su familia y a su novio Nicolás Maccari para celebrar Año Nuevo. La modelo aprovechó para compartir una serie de imágenes presumiendo su cuerpazo en la pileta.
Candela Ruggeri cautivó a sus seguidores con una foto en bikini roja, cuya parte baja es un colaless, en una pileta, y de fondo los paradisíacos paisajes Mexicanos.

"Cale" además de lucir su sensual cuerpo aprovechó para compartir también fotos con su novio. Sin duda, a la modelo le está sentando bien su relación con Maccari y se los ve muy cariñosos en las playas de Riviera Maya.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde se los ve muy acaramelados, ambos vestidos de blanco y abrazados, Cande escribió "Más amor. Solo eso", dejando en claro que se encuentra más que feliz en compañía de su pareja.

Ruggeri también aprovechó para agradecer públicamente la compañía y el apoyo de su familia. La joven posteó varias fotos donde se la ve junto a sus seres queridos y junto a las imágenes reflexionó "Lo más lindo que tengo. Mi familia. No somos perfectos, nos peleamos bastante pero es porque somos muchos y hasta que nos ponemos de acuerdo es complicado. Dicen que la familia no se elige, te toca. Yo elegiría a cada uno de ustedes una y otra vez por locos, divertidos, leales, y sobre todo por la unión que tenemos. Eso lo aprendí de mis viejos, la familia siempre está primero".
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Ver esta publicación en Instagram

PuRa ViDa ?? 1, 2 o 3 ? ? Amor por este vestido @sofia.sarkany ?

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS