Espectáculos Verano en el Complejo Chapino

Pablo Millán hará temporada en Paraná por primera vez en 30 años

Después de 30 veranos en Mar del Plata, Villa Gesell, Camboriú, Las Grutas y Villa Carlos Paz, el actor apuesta a la capital entrerriana en un original escenario: se presentará todos los fines de semana en el Complejo Chapino.
"Es rarísimo para mí, pasar las fiestas acá, sin la adrenalina de un estreno", reconoció Pablo Millán. Es que el actor transformista está a punto de iniciar una experiencia inédita: realizar una serie de presentaciones de temporada en Paraná, la ciudad que eligió para vivir hace casi dos décadas.
"En 30 años de profesión, hice decena de temporadas en Mar del Plata, otras tantas en Villa Gesell, en Las Grutas, Camboriú, Brasil y últimamente, en Villa Carlos Paz", rememoró.
"Este año que inicié un emprendimiento nuevo como es la peluquería, decidí quedarme. Y hacer una temporada de shows, todos los fines de semana en el Complejo Chapino. Es un ámbito diferente, con las piletas como marco y con un espectáculo preparado para la gente que quiera disfrutar al aire libre de estas noches que, seguro, serán fantásticas", aventuró Millán. Es que el espectáculo que pondrá a consideración de los paranaenses y visitantes se titula, precisamente, Noches fantásticas: humor, tragos y estrellas.

"La gente va a poder venir a tomar o comer algo, divertirse y pasarla bien, en un ámbito distendido y bien veraniego. Queremos demostrar que Paraná también puede tener propuestas artísticas de temporada. Vamos a apostar al entretenimiento de los paranaenses y también al turismo", sostuvo el actor que tiene una larga experiencia en los escenarios de verano.
Incialmente, los shows tendrán lugar los viernes y sábados de enero desde las 21.30. Las entradas anticipadas se pueden reservar al 3434523838.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS