Espectáculos Gualeguaychú

Entre mensajes de amor, Evangelina Carrozo dejó "traslucir" su belleza

En una imagen se puede a la morocha oriunda de Gualeguaychú abrazada a su novio luciendo una ajustadísima musculosa blanca y en otra con su mascota. "Que hermosa sos. Te amo mi vida", le escribió él.
"Comenzar otro año así es todo lo que necesitaba. Gracias por todos los momentos vividos, por estar siempre, por tu amor inmenso. Te amo siempre", le escribió su novio a Evangelina Carrozo en un romántico en los inicios de 2020.

En la imagen se los puede observar a los tortolitos abrazados y a la morocha de Gualeguaychú luciendo una ajustadísima musculosa blanca.

Mientras tanto, la morocha también hizo un posteo en sus redes sociales: "Que bailecito nos diste 2019 eh! pero sobrevivimos, síííí!!! ??Estrenando el DOS MIL VEINTE!! #felizañonuevo", escribió. Y su prometido aprovechó para volver a declararle su amor en un comentario: "Que hermosa sos, que lindo poder arrancar otro Ali juntos. Te amo mi vida", expresó.
En 2006, Evangelina Carrozzo saltó a la popularidad irrumpir durante una cumbre de presidentes para protestas contra las pasteras. Luego, pasó por el "Bailando", "Patinando", posó desnuda para la revista Playboy, fue vedette con Sofovich y durante 2019 se recibió de counselor.
Ver esta publicación en Instagram

?? 24.12.19

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS