Espectáculos Desde Brasil

El desnudo total y otras fotos de Griselda Siciliani en la playa

La actriz recibió 2020 con una foto en la que se la ve totalmente desnuda, dejando al descubierto sus curvas, de espaldas y mostrando las alas que tiene tatuadas al comienzo de su cola.
Griselda Siciliani realizó su primer desnudo del 2020 desde las paradisíacas playas de Brasil.

La actriz y bailarina viajó junto a su hermana Paula hasta el norte del país vecino para recibir el 2020. A través de una serie de publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, la ex participante del Súper Bailando 2019 se mostró disfrutando del clima tropical del lugar y de sus playas nudistas.

"Libertad, Alegría y amor... Y un . . . con alas para nunca dejar de volar. ¡Ah! ¡¡Y carne!! 2020 ya te quiero", escribió Griselda junto a una imagen en la que se la ve totalmente desnuda, dejando al descubierto sus curvas, de espaldas y mostrando, justamente, las alas que tiene plasmadas al comienzo de su cola.

En las últimas horas del 2019, Siciliani compartió en sus historias otra foto que la muestra con media al aire. "Medio cachete afuera, como corresponde", expresó en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram

Y más ? ?

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Ver esta publicación en Instagram

Y el humor, claro!!! (Que me viene salvando de todo) Feliz año!!

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

espectáculos Griselda Siciliani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS