Espectáculos

Osado gesto de Benjamín Vicuña para despedir el 2019

El actor chileno arrancó el 2020 con una imagen provocativa, y a pura risa. "Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo", fue parte del mensaje que posteó en las redes.
Luego de atravesar una pequeña tormenta amorosa por la separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña despidió el año en familia.

El actor viajó para Navidad a Carmelo, Uruguay, junto a la actriz, Magnolia y Rufina. Allí, descansaron y disfrutaron del campo junto a sus amigos, Natalia Antolín y su marido. Y para arrancar el 2020, el actor eligió una foto súper desfachatada que nada tiene que ver con su perfil mpas reflexivo, como demostró en otras ocasiones.

"Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020", comentó junto a una imagen haciendo el típico gesto de fuck you y sonriendo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS