Espectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, mimosos y en familia, tras la reconciliación

La pareja se mostró unida y sonriente junto a su hija, Magnolia, y la primogénita de la actriz, Rufina Cabré, en Carmelo, Uruguay.
El 26 de noviembre, tras fuertes rumores de crisis, Eugenia "China" Suárez (27) confirmaba en Los Ángeles de la Mañana la separación de Benjamín Vicuña (41), el padre de su segunda hija, Magnilia (1 y 10 meses). "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho", decía la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, poniendo en manos del destino y del amor la relación de pareja.
Unidos como familia, fue la propia China quien dejó asomar la reconciliación con el actor chileno en Instagram al publicar una bella foto juntos, recostados y abrazados.

Luego fue Benjamín quien rompió el hermetismo a través de nuevas postales, de su familiar y romántica estadía en Carmelo, Uruguay, en donde se los ven abrazados, disfrutando del presente amoroso junto a Magnolia y Rufina Cabré (6), la primogénita de Suárez con Nico Cabré (39), publicó Ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS