Espectáculos

Virginia Gallardo lució su pancita en bikini y reveló el nombre de su bebé

En medio de sus vacaciones, la modelo se mostró relajada junto a su marido, Martín Rojas, y además compartió momentos únicos junto a su familia. Reveló el nombre de la beba en camino y destacó: "Apostamos a lo tradicional"
A un mes de confirmar su embarazo, Virginia Gallardo reveló el nombre que eligió junto a su pareja, Martín Rojas, para bautizar a su bebé. En Punta Cana, la pareja disfruta de las primeras vacaciones como familia.


Tras cerrar un exitoso año en "Polémica del Bar", la panelista se fue de viaje por el Caribe con su marido para celebrar un fin de año a puro relax. La modelo posteó los mejores momentos de su paso por la playa en las redes sociales y también mostró su pancita de embarazada por primera vez.

Con una malla negra a orillas del mar, Virginia posó con un sombrero para cubrirse del fuerte sol. También, desde la pileta del hotel, compartió una selfie en la que reflexionó sobre la importancia de la Navidad.

"¡Amo esta época del año! Les deseo toda la felicidad del mundo que en definitiva es lo único que importa", escribió para saludar a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram. En paralelo, durante una de las últimas emisiones de su programa por la pantalla de América, reveló el nombre de su futura beba.

"Se va a llamar Martina, apostamos a lo tradicional. Es parecido al del papá, que se llama Martín", admitió la vedette.
Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Ver esta publicación en Instagram

En esta playa no se aceptan toples ???

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS