Espectáculos

Con una foto, la China Suárez confirmó su reconciliación con Benjamín Vicuña

A un mes de haber anunciado su separación, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su reconciliación con una romántica foto en la que se los ve juntos en la cama.
Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron distanciados durante unas semanas en las cuales él estaba de viaje filmando la serie "Inés del alma mía", mientras que ella se fue a los Estados Unidos con sus hijas.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho", había explicado la actriz cuando contó los motivos que terminaron en la crisis de pareja.

Una vez que ella regresó a la Argentina, el chileno también viajó a Buenos Aires y aprovechó para visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación con Pampita- y se reencontró con la actriz y Magnolia, la hija que tienen en común.

En ese encuentro, los actores dialogaron, lograron superar la crisis e intentaron apostar al amor y a la relación que mantienen hace cuatro años. Luego de la celebración de Noche Buena y Navidad, la China compartió este jueves una romántica foto a través de la cual confirmó la reconciliación.
Si bien en la previa a las fiestas había posteado un video del actor con su pequeña hija en brazos dejando entrever que todo estaba bien entre ellos, ahora eligió manifestarlo a través de las redes sociales.

Vicuña festejó Navidad con sus hijos, que viajarán a Punta del Este para recibir el 2020 con su madre, Pampita, y Roberto García Moritán.

Ahora pasará Año Nuevo junto a su mujer, China Suárez, y su hija Magnolia en Chile, donde se quedarán de vacaciones unos días para disfrutar de la playa. Luego, retomarán su actividad laboral. (Infobae)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS