Espectáculos

Chechu Bonelli generó polémica al referirse a las "solteronas"

"Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona", expresó la modelo y conductora televisiva. Recibió muchos cuestionamientos. su frase fue tildada de "machista".
Chechu Bonelli generó repudio en las redes por una desafortunada frase.Chechu Bonelli generó repudio en las redes por una desafortunada frase.

La modelo Chechu Bonelli brindó una nota para hablar de su vida con el futbolista Darío Cvitanich, con quien tiene dos hijas, pero una de sus frases tildada de "machista" y "patriarcal" causó enojos y críticas en las redes sociales.

En una entrevista con "La Nación", la conductora expresó: "Fue una buena decisión (irme a Europa con Darío). Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona".

Sus dichos causaron un gran revuelo en el mundo digital, tal es así que es tendencia en Twitter, donde recibió miles de cuestionamientos por su desafortunada declaración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS