Espectáculos

Lali Espósito respondió a quienes critican su manera de comer

Junto a su novio degustaron churros mojados en chocolate caliente para hacerle frente a las bajas temperaturas. Recibo mucho mensaje por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo", dijo.
Todavía hoy, a pesar de los avances en la concientización sobre el daño que puede generar una opinión de un "hater" en redes sociales, muchos sujetos siguen opinando sobre los cuerpos de otras ¡sin que nadie les pregunte! y generalmente respaldados en el anonimato digital.

Sin embargo, Lali Espósito aprendió a no darle importancia a los detractores que critican su espléndida figura. Y así lo demostró a través de sus redes sociales.

La cantante viajó con su novio, Santiago Mocorrea, a Madrid, España. Además de lucir espectaculares outfits y recorrer las callecitas madrileñas, degustaron churros mojados en chocolate caliente para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Mientras Lali sumergía el manjar en la taza hirviendo, miraba directamente a cámara. Junto al clip, contó que sus amigos responden a cada una de sus historias de Instagram envidiándola: ¡ellos también quieren probar todo!

"Recibo mucho mensaje por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo. Les dejo esta joyita, bebés", escribió. Y remarcó que, a los haters que critican su figura, no les da ni bola: "A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS