Espectáculos En Brasil

Masajes, mimos y diversión: Miriam Lanzoni y su novio lucen sus lomazos

La actriz se tomó unos días para relajarse con Christian Halbinger en Río de Janeiro e Isla Grande "¿Diez aguas de coco al día es mucho?. ¿Cuál es el límite de caipis por hora?", se preguntó Lanzoni en algunas de sus publicaciones.
Decidida a cortar con la rutina de Buenos Aires, Miriam Lanzoni armó las valijas con su novio y voló rumbo a uno de sus destinos favoritos: Brasil.

Felices, la actriz y Christian Halbinger arrancaron su viaje en Río de Janeiro, donde disfrutaron de la noche paseando por las emblemáticas calles de Ipanema.

En su cuenta de Instagram, Lanzoni publicó fotos y también algunas frases que dan cuenta de sus vivencias.

Tales como: "¿Diez aguas de coco al día es mucho?", "¿Cuál es el límite de caipis por hora?", "¿El pão de queijo es el mellizo brasileño del chipá?".

Porque luego de Río, llegó la hora de enfilar hacia Isla Grande. Y en ese entorno agreste y natural, la pareja hizo gala del humor y de la complicidad que los une. Lanzoni compartió una serie de fotos intentando hacer una producción sensual de a dos, típicas de las revistas.

Lanzoni y Halbinger también visitaron Paraty, uno de los parajes que hechizaron a la actriz, que declaró en sus redes estar "tramitando la ciudadanía paraticence" en este lugar soñado.

"De los creadores de: 'Ella posa mientras a él se lo lleva la cascada'", expresó Miriam, describiendo el momento a la perfección.
Ver esta publicación en Instagram

De los creadores de: "Ella posa mientras a el se lo lleva la cascada"

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo no puedo estar mejor ?????? @portobelloresort @principiostour

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Miriam Lanzoni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS