Espectáculos

La entrerriana Evangelina Carrozzo dio un paso trascendental en su vida

"Un título es el certificado de un gran esfuerzo, esmero y perseverancia, y siento orgullo y satisfacción por cumplir con mi objetivo", expresó la morocha oriunda de Gualeguaychú al recibirse de consultora psicológica.
"Me recibí de consultora psicológica. Ya soy counselor", anunció la entrerriana Evangelina Carrozzo, quien dio rienda suelta a su alegría por este logro.

"Estoy tan pero taaaan contenta y llena de emociones por haber podido lograr lo que me propuse. Aún no caigo. Ha sido un largo camino recorrido, estos años de estudio, exámenes, trabajos prácticos, prácticas, etc, por los cuales muchas veces postergué momentos únicos e irrepetibles que tenían mucho valor emocional", expresó la morocha

Y continuó: "Por eso vale doble para mí. Sí, un título es el certificado de un gran esfuerzo, esmero y perseverancia, y siento orgullo y satisfacción por cumplir con mi objetivo. Un objetivo que cualquiera que lo desee y se lo proponga, puede alcanzar. Pero siempre me pareció que el orgullo más grande que podemos lograr sentir es el de ser auténticos con nosotros mismos y con los demás".

Asimismo, hizo hincapié en que "poder identificar esa fuerza interior, que a veces no sabemos ni de dónde sale, y valorar que la remamos cuando más nos cuesta, sí, porque la vida a veces cuesta y mucho. También poder agradecernos cuando descubrimos que somos un poquito más autocompasivos, porque hay veces que no podemos con todo y no pasa nada".

"Ni hablar de poder enfrentarnos con lo que nos duele, cómo podemos, con los tiempos personales y con valentía, porque no nos olvidemos que ser valientes no es sinónimo de ausencia miedos. Luego tal vez eso que dolía, sane, y quizás después algo vuelva a doler", subrayó Carrozzo antes de agradecer a sus seres queridos.

La joven se hizo conocida en el año 2006, al presentarse en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Viena (Austria). Allí, desfiló en bikini frente a los mandatarios para manifestarse contra la radicación de las pasteras en el río Uruguay.
Ver esta publicación en Instagram

Síííí, me recibííííí! ?? Ayer me recibí de consultora psicológica !!! ? Ya soy counselor!!! ??? ? Estoy tan pero taaaan contenta y llena de emociones por haber podido lograr lo que me propuse! Aún no caigo!!!! Ha sido un largo camino recorrido, estos años de estudio, exámenes, trabajos prácticos, prácticas, etc... por los cuales muchas veces postergue momentos únicos e irrepetibles que tenían mucho valor emocional. Por eso vale doble para mi!! Sí, un título es el certificado de un gran esfuerzo, esmero y perseverancia, y siento orgullo y satisfacción por cumplir con mi objetivo. Un objetivo que cualquiera que lo desee y se lo proponga, puede alcanzar. Pero siempre me pareció que el orgullo más grande que podemos lograr sentir es el de ser auténticos con nosotros mismos y con los demás. Poder identificar esa fuerza interior, que a veces no sabemos ni de dónde sale, y valorar que la remamos cuando más nos cuesta, sí, porque la vida a veces cuesta y mucho... También poder agradecernos cuando descubrimos que somos un poquito más autocompasivos, porque hay veces que no podemos con todo y no pasa nada. Ufff...y ni hablar de poder enfrentarnos con lo que nos duele, cómo podemos, con los tiempos personales y con valentía, porque no nos olvidemos que ser valientes no es sinónimo de ausencia miedos. Luego tal vez eso que dolía, sane, y quizás después algo vuelva a doler... la vida misma, no? Poder Identificar lo que suma de lo que no. Descubrir sentimientos que desconocíamos y resignificar otros. Percibirnos, valorarnos, dar espacio a cada emoción... escucharnos, permitirnos sentir, y SER! Estar vivos es increíblemente absurdo! Bienvenidos sean los cuestionamientos, el existencialismo, las dudas, y SER TAN HUMANOS en constante búsqueda! Aquí vamos! Esto recién comienza..!??? G R A C I A S a mis amores por estar siempre cerca! Fueron, son y serán siempre mis grandes pilares. No tienen idea lo mucho que significan en mi vida, o sí, pero me gusta recordárselos ! ??? Bueno, basta de chácharas! Y a festejarrrr!!!! ? ? Gracias gracias y Salú' !!! Pd: Los invito a seguir mi cuenta nuevita nuevita en Instagram : @evacounselor ??

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros, donde S?E?A? ? (Me robé tu foto @mauro02car ? )

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS