Espectáculos A los 52 años

Evelyn Von Brocke posó de espaldas con una malla blanca y deslumbró

Aunque se sacó varios kilos de encima, Evelyn sostuvo que no se animaría a un desnudo completo por respeto a sus hijos: "Pienso en ellos y no da". Reveló cuáles fueron los motivos que desencadenaron su divorcio de Fabián Doman.
Desde que se separó de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke hizo un "click" y decidió priorizarse. Últimamente se mostró muy feliz, sonriente, y con una transformación física impactante. En la revista Pronto se animó a posar de espaldas con una malla enteriza blanca y deslumbró.

La periodista anticipó que se vienen más cambios en su cuerpo. Sin embargo, reconoció que el camino para lucir como ahora no fue nada fácil. "Hace ocho años empecé un cambio enorme en mi vida. Fui a una profesora de gimnasia y salíamos a caminar tres veces por semana. Cuando me casé con Juan Viaggio arranqué el gimnasio todos los días y me puse a tope con las máquinas. Me siento sana, con fuerza y energía. No me gusta mucho estar jugando con el cuerpo, pero me siento sexy", señaló.
Aunque se sacó varios kilos de encima, Evelyn sostuvo que no se animaría a un desnudo completo por respeto a sus hijos: "Pienso en ellos y no da". En los últimos años, la rubia aprendió una gran lección: "Entendí que mi felicidad no dependía de los demás. Ahora soy independiente".

Por primera vez, Von Brocke se animó a contar cuáles fueron los motivos que desencadenaron su divorcio de Fabián Doman. "Estuvimos 20 años juntos. La falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos. A mí me encantaba treparme en la montaña y él prefería quedarse leyendo en un sillón", explicó.

En su segundo matrimonio -con Juan Viaggio- se siente plena. "Esto es el amor después del amor. Se puede", expresó al salir del Registro Civil el 20 de abril de 2017. Al cirujano lo conoció en una gala solidaria y jamás se imaginó que se iba a terminar convirtiendo en su esposo.

"Con Juan aprendí a ser una nueva mujer. Él me da la contención y el amor que necesito para ser feliz", precisó meses atrás en la revista Caras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS