Espectáculos En la playa

Las sensuales fotos de Ángela Torres con una amiga

La actriz disfrutó la playa y se animó a rendirle tributo con contundentes postales de su cola a una de sus colegas del mundo de la música: Jimena Barón.
Ángela Torres se fue de vacaciones a Trancoso, un distrito del estado brasileño de Bahía, y vistiendo una bikini de color negro que lució en la playa junto a su amiga Marie Perti, se animó a rendirle tributo con contundentes postales de su cola a una de sus colegas del mundo de la música: Jimena Barón.
La joven de veintiún años se arrodilló en la orilla bajo el sol, levantó los brazos y posó de espaldas a cámara para así ser fotografiada y compartir ese sensual momento a través de su cuenta de Instagram.
La hija de Gloria Carrá además publicó otra imagen junto a la parte de una popular canción de Barón llamada QLO, perteneciente a su primer álbum titulado La Tonta, por lo cual continuó posando de manera tal de dejar expuesta esa parte de su cuerpo para las fotos, de la misma forma en que lo hace la intérprete de La Cobra día a día cuando incendia la web con su figura sexy.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS