Espectáculos Se mostró súper sexy

Débora Plager posó en ropa interior: "Sintiéndome bien conmigo"

La periodista protagonizó una sesión de fotos y se animó a mostrar un poquito más de piel. Contó que se siente segura de sí misma y a gusto con su figura: "Feliz de llegar a terminar otro año sintiéndome bien conmigo misma".
Tanto en Intratables como en Involucrados, Débora Plager (49) logró ganarse su lugar. La periodista de América opina sobre los temas "calientes" de la actualidad que marcan la agenda diaria.

Su faceta de periodista seria y súper informada conviven a la perfección con su sensualidad. Y así lo demostró a través de Instagram, junto a dos fotos en las que desplegó su picardía.

Luciendo una bombacha blanca y levantándose la musculosa, del mismo color, dejó al descubierto su figura y posó mientras sonreía a más no poder.

Débora Plager posó en ropa interior y se mostró súper sexy: "Sintiéndome bien conmigo"

Junto a las fotos sexies en blanco y negro, Débora contó que se siente segura de sí misma y a gusto con su figura. "Feliz de llegar a terminar otro año sintiéndome bien conmigo misma", añadió la periodista.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Débora Plager espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS