Espectáculos

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal

La bebé de la actriz y Francisco García Ibar llegó al mundo este sábado. La noticia no pasó desapercibida para sus seguidores, y para miles de mujeres que se sintieron identificadas con la lucha de la actriz por cumplir su sueño.
La dulce espera terminó y Eugenia Tobal fue mamá por primera vez este sábado con el nacimiento de Ema, la hija que tanto esperó junto a su pareja, Francisco García Ibar.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien comunicó el grato mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Nació Ema, la primera hija de @eugtobaloficial. FELICITACIONES", escribió, transmitiendo el mismo deseo que miles de personas tienen para con la mujer de cuarenta y cuatro años que tanto luchó por ser madre a raíz de que padece trombofilia.

"Los tiempos de uno no son los tiempos de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien todo llega. . . y en este caso llega en un buen momento. Nunca hay que bajar los brazos", expresó Eugenia cuando se enteró que estaba embarazada y lo confirmó a los medios de comunicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS