Espectáculos

Flor Peña enfrentó los rumores de separación de Ramiro Ponce de León

La actriz habló de las especulaciones en torno a la continuidad de su pareja con el abogado salteño. "Seguro es porque no vieron conmigo en el casamiento de Pampita. Pero está todo más que bien, no estoy separada", dijo.
Florencia Peña enfrentó los rumores referidos a que estaría separada de Ramiro Ponce de León. "Seguro es porque no vieron a Rama en el casamiento de Pampita conmigo y empezaron a especular, pero está todo más que bien, no estoy separada", dijo al portal de la periodista Laura Ubfal.

Peña agregó que se tomó un par de días en las playas de Cariló para volver con nuevas energías y aclaró que Ponce de León debió viajar seguido en el último tiempo, pero que todo marcha perfecto entre los dos.

Tal es así que la protagonista de Cabaret comentó que este verano proyectan irse de vacaciones a Tulum, México, y terminar al fin la casa que están construyendo en Salta.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS