Espectáculos Vía Instagram

Calu Rivero compartió un video bailando en traje de baño: Qué quiere comunicar

En las últimas horas, la artista publicó un video que la muestra realizando un extraño baile. "Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos", explicó.
Calu Rivero, quien se rebautizó como Dignity, volvió al país y celebró su nuevo "yo" con un exótico baile en traje de baño, cuyo video publicó en sus redes sociales.

La actriz participó de un campamento vegano y su premisa fue "mi nación es la iluminación". En el evento, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, se realizaron talleres, charlas, comidas, se recibieron donaciones de alfalfa para alimentar animales y hasta realizaron actividades lideradas por Calu, donde experimentaron un nuevo enfoque sobre la creación de música a través del tacto y la interacción entre los presentes, convirtiendo la piel humana en un instrumento musical.

"Mi vida sustentable comenzó cuando empecé a preguntarme qué estamos haciendo por la Madre Tierra. Y en ese camino, todos los días trato de ser más consciente de lo que consumo, lo que compro, quién lo produce", había dicho en la entrevista donde presentó su transformación.

En las últimas horas, la artista publicó un video que la muestra realizando un extraño baile. "Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos", explicó en un post de Instagram junto al clip, cuyo fondo musical es la canción The Fighting de Alex Serra.
Ver esta publicación en Instagram

Song @alexserramusic the fighting WOW . Swimsuit @tropicofc.

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY ? (@lacalurivero) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS