Espectáculos Tras los dichos de Moria y Ventura

Juana Viale: "No estoy embarazada"

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores que aseguran que se encuentra a la espera de su quinto hijo y cuestionó a la "forma de hacer periodismo, inventando".
Este lunes, Luis Ventura y Moria Casán aseguraron que Juana Viale está embarazada, producto de su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn. El periodista informó la noticia en potencial en "Infama". Mientras que la conductora de "Incorrectas" se animó a confirmar la información e incluso felicitó a la nieta de Mirtha Legrand.

Y la actriz salió a responder: "Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración".

Y cuestionó: "Gente grande que se lleva puesto niños. . . ", para completar: "No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS