Espectáculos

La vedette trans a la que Latorre invitó "al telo" está medicada y en crisis

El abogado de Julieta Biesa contó que su clienta pasó horas difíciles tras un llamado de Fernando Burlando, letrado de Diego Latorre. "¿Estar medicada a esta altura de mi vida para no estar nerviosa? ¿Qué hice mal?", expresó la artista.
"Gracias por todo el apoyo, yo no miento", aseguró Julieta Biesa desde su cuenta de Instagram. la vedette trans saltó a la fama luego de revelar que Diego Latorre la invitó a un hotel alojamiento.

Aunque ya está separada de su marido, Yanina Latorre salió a defenderlo y defenestró a Biesa. "Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inició acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas", dijo furiosa la panelista televisiva.
La palabra de la vedette no tardó en llegar. "¿Estar medicada a esta altura de mi vida para no estar nerviosa? ¿Qué hice mal? Yo no miento Yanina Latorre, dejá de defender lo indefendible. Ya no tengo miedo, la gente te detesta y me apoya. La plata y tu poder no me asustan", escribió.
En diálogo con TN, Alejandro Cipolla, el abogado de Julieta contó que su clienta pasó horas difíciles luego de recibir un llamado de Fernando Burlando (abogado de Diego Latorre).

Según Cipolla, el llamado de Burlando fue para pedirle a Biesa, de manera "elegante" que terminara con esta situación. Angustiada, la vedette eligió exponer la situación en redes sociales y, probablemente, más adelante lo haga en los medios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS