Espectáculos Ayudar hace bien

Once por Todos: Batucadas y color con los carnavales de Santa Elena y Hasenkamp

Muchos artistas se sumaron a Once por Todos para colaborar solidariamente y animar la jornada. Los que cerraron fueron Pegó en el Palo, los Carnavales de Santa Elena y Hasenkamp, y la Banda de Música de la Policía.
Video: Once por Todos: Batucadas y color con los carnavales de Santa Elena y Hasenkamp
Una delegación del Carnaval de Santa Elena y otra del Carnaval Hasenkamp, desplegaron todo el ritmo de sus potentes batucadas en la zona de Puerto Nuevo y fueron uno de los números que cerraron con brillo y color la 15º edición de la jornada solidaria Once por todos 2019.
Pasistas, bailarines y batucadas mostraron todo el colorido y la belleza ante las cámaras de Elonce TV para brindar un adelanto de lo que se podrá ver en ambas localidades este verano.
Las delegaciones de ambos carnavales entrerrianos desplegaron todo su ritmo en el corsódromo situado en el Puerto Nuevo y acompañaron una vez más, a la jornada solidaria que movilizó a la capital entrerriana y se convirtió en la Fiesta de la Solidaridad en Paraná.
Los carnavales entrerrianos de Santa Elena y de Hasenkamp, dijeron nuevamente si a la solidaridad y se brindaron su actuación solidaria. Con su ritmo, movimiento, y color entregaron al público, un show único que precedió a la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.
TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA SOLIDARIA:

GALERÍA 1

GALERÍA 2

GALERÍA 3

GALERÍA 4

GALERÍA 5

NOTICIAS DESTACADAS