Espectáculos

Ángel de Brito se refirió a la posibilidad de ser padre

El conductor televisivo reconoció que la idea de ser papá le resulta más que tentadora. "No es un 'sí' determinante, ni un 'no' definitivo", indicó.
Ángel de Brito se expresó en redes y respondió si los planes de ser papá rondan en su mente.

Sus seguidores en las redes sociales le consultaron cuestiones personales que él suele mantener en secreto:

"¿Pensaste tener un hijo?", fue la pregunta. De Brito no dudó y respondió con un determinante "sí".

Consultado nuevamente sobre el tema, explicó: "A veces digo que 'si' y a veces digo que 'no'. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro. Uno cambia de idea todo el tiempo".

Ángel indicó que en el presente es un proyecto complicado: "Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un 'sí' determinante, ni un 'no' definitivo".

Sobre cómo se imagina en el rol de padre, manifestó: "¿Cómo me veo cómo papá? No lo llegué ni a pensar. ¿Cómo te lo puedo contar si no lo llegué ni a pensar? Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida". (PrimiciasYa)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS