Espectáculos

Yanina Latorre explicó los motivos de su separación tras una relación de 25 años

"Tapé lo que pasó hace dos años, hasta que un día pensé '¿Por qué lo perdoné?'", confesó la panelista. Es que sorprendió al contar que anoche, después de mucho tiempo, volvió a compartir la cama con el comentarista deportivo.
Yanina Latorre terminó profundizando los motivos de una ruptura Diego Latorre. La panelista de Los ángeles de la mañana explicó que "a principios de año" empezó a evaluar la posibilidad de concluir una relación de 25 años. Si bien en los medios optó por la cautela, escondiendo cualquier indicio sobre su crisis matrimonial, lo dejaba trascender, quizás a su pesar: "Un poco se me notaba, por los chistes". Uno puntual que había hecho en LAM, en el que se preguntaba si el año que viene seguiría estando con Latorre, echó a rodar el primer rumor.
Yanina se sinceró una de las razones que la llevaron a decidir que lo mejor era no continuar con el comentarista deportivo. "Con todo lo que me pasó hace dos años -dijo-, uno tapa, tapa, tapa, y un día me relajé y pensé: '¿Por qué perdoné?'. Lo estuve pensando todo el año. Y sentí, sola, que me empecé a alejar. Acá no hay una pelea, un portazo, ni lo eché. Sentí que estábamos juntos, pero alejados. Él me reprochaba ese alejamiento, yo no lo entendía. Hasta que un día me di cuenta de que tenía razón". Fue entonces cuando Yanina y Diego arribaron a una conclusión: "Lo charlamos, y decidimos que lo mejor era separarnos".

Según su relato, esto sucedió en agosto. Pero continuar mostrándose juntos, como si nada mala hubiera pasado, por dos razones: para no afectar la participación en el Bailando de su hija Lola Latorre, y para que Yanina no sufriera el ruido mediático que generaría la separación (que en efecto, lo ha generado). "Sé que en Punta del Este me van a perseguir", lamentó sobre las vacaciones que tomarán en familia, pese a la ruptura, y que continuarán en París y Londres. Eso sí, la panelista puso una condición: "Todo está supeditado a que yo esté cómoda". Si eso no sucede, Diego abandonará el descanso, ya sea estando en Uruguay como en Francia o Inglaterra.
Pero, cómo es estar separados pero viajar juntos, y compartir el mismo techo. "Anoche dormimos en la misma cama (después de mucho tiempo)", sorprendió Yanina, pero aclarando que sucedió porque este fin de semana se hospedan en un hotel, a la espera del casamiento de una amiga suya. Los fines de semana también los pasan en su casa de Pilar, mientras que de lunes a viernes la panelista se queda en el departamento que tienen en Belgrano. "Cada familia se separa cuándo puede y cómo puede", sostuvo, si bien destacó que en este caso "todo es armónico", al menos "hasta hoy".

Para Yanina, la separación "es definitiva". ¿Y para Diego? "No". En febrero, el ex futbolista se mudará solo, y esa será la gran prueba. "Ahora me hago la canchera (en cómo vive esta estapa), pero pienso: 'Cuando no lo vea mas, ¿qué va a pasar?'". Y agregó: "Hasta ahora no hablamos de divorcio. No es lo que me preocupa ahora: me preocupan más los chicos, y el día a día".
También habló sobre la polémica en torno a Julieta Biesa. "Es un delirio, absolutamente mentira, rarísimo, insostenible e incomprobable", dijo, resaltando que la vedette "lo inventó todo", ya que terminó asumiendo que el escándalo le sirve para promocionar una obra. No obstante, Yanina lamentó: "Es todo contra mí, es para cagarme a mí. A Diego no lo putea nadie (en las redes), mientras que a mí me está puteando todo el país, y ponele que, de última, yo sería la víctima". Y casi a modo de cierre, se permitió una humorada: "Si quiere invitara a 40 al telo, que las invite", bromeó, entre risas. (TeleShow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS