Espectáculos

Revelaron la identidad del empresario que estaría de novio con Moria Casán

Por estos días, la diva está ausente en su programa "Incorrectas" porque decidió tomarse unos días de descanso y relax. Dos allegadas hicieron trascender detalles del romance que estaría viviendo.
Moria Casán atraviesa un momento muy especial en su vida y se debe, puntualmente, con su mundo afectivo-sentimental. Por estos días, está ausente en su programa "Incorrectas" porque decidió tomarse unos días de descanso y relax.

Mientras tanto, Carolina Papaleo y la periodista Marina Calabró aseguraron que tiene novio. Todo hace suponer que no se trata de una relación más para la diva del teatro, la televisión y el cine argentino.

Según contó Papaleo en una entrevista con el programa radial "Falta de respeto", Casán, quién siempre se jacta de tener muchos chongos y touch and go, está saliendo con alguien con quien tiene mucho enganche intelectual y a quien en distintas conversaciones nombra constantemente. Sin embargo, Calabró arriesgó mucho más y en su columna del ciclo radial "Lanata sin filtro" dijo que se trata de un empresario y artista plástico llamado Humberto Poidomani, quien alterna entre Buenos Aires, Barcelona y Miami.
En su página de internet, donde el artista promueve sus obras, se afirma que: "Desde hace más de veinte años se ha dedicado a las Artes Visuales y ha desarrollado una importante producción artística, en la que emerge su interés por la problemática social y del medio ambiente. Su visión abarcativa de la idiosincrasia nacional, se traduce en pinturas, esculturas, y objetos en los que utiliza además de los medios tradicionales, materiales y elementos muy diversos. El humor, la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura, han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y de un gran impacto visual".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS