Espectáculos Tras una foto

Melina Lezcano replicó grosero comentario sobre su parte más íntima

La cantante de Agapornis contestó de manera contundente a una opinión fuera de lugar ante una imagen suya donde está en bikini. "Te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso", le escribió.
Melina Lezcano, la cantante reconocida por ser la líder de la banda de cumbia pop Agapornis, estalló de furia contra un seguidor de Instagram que le hizo un comentario desubicado sobre su parte más íntima.

La artista protagonizó una sensual foto en la que posó en bikini con el objetivo de promocionar una marca de ropa, y como la postal fue tomada desde un ángulo contrapicado, su pelvis se destacó en el encuadre, y ese fue el puntapié para que un usuario le escribiese un mensaje vulgar a la rubia.

"Yo me pregunto, se muestran así con la . . . en primer plano y si le decís algo, sos un acosador. . . decidan: o les gusta mostrar y te arriesgás a cualquier grosería, o no te mostrás más así viejo. A estas minas no hay p . . . que les venga bien", indicó @catana6909.
Sin reparos, Lezcano le contestó al desubicado usuario y soltó todo lo que pensó de él tras leer sus frases. "¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, me muestro como se me cantan los ovarios. Vos, en cambio, te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario. Retrógrado", disparó la cantante de Agapornis.

La contundente réplica de Melina obtuvo centenares de elogios por parte de sus fanáticos, que también procedieron a criticar duramente a la persona que decidió escribir ese grosero comentarios.
Ver esta publicación en Instagram

??? ?????? ? @elida.oficial ph @jaureguijuanph

Una publicación compartida de ??? ??????? (@melchorlez) el

Ver esta publicación en Instagram

??? 00 ?s #flasheasteamor @agapornisagp ft @hchampionsliga ??

Una publicación compartida de ??? ??????? (@melchorlez) el

Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS