Espectáculos Vía Instagram

Calu Rivero cambió de look y la forma en la que quiere llamarse

Publicó un video en el que se destaca su radical corte de pelo y luce sus hombros al descubierto, muy sensual e insinuante y sorprendió a sus seguidores. No solo modificó su apariencia sino también la forma en la que quiere llamarse.
Calu Rivero se caracteriza por ir de frente. Es una actriz joven, talentosa y fuerte a quien no le importa el qué dirán y siempre busca nuevos desafíos y experiencias. Ahora disfruta de un nevado invierno en la ciudad de Brooklyn en Nueva York y sorprende con un look completamente renovado.

La también DJ arrancó el martes con una publicación en la que muestra su nuevo estilo. Subió a su perfil oficial de Instagram un video en el que se destaca su radical corte de pelo y luce sus hombros al descubierto, muy sensual e insinuante y sorprendió a sus más de un millón de seguidores.

"Un cambio de actitud que me enriquece pero no define", escribió junto al posteo momentos después de cambiar también el nombre de su cuenta en la red social. Además confió: "Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás".

Fiel a sus ideales feministas y firme en sus convicciones, la joven artista apostó por mostrarse en una nueva faceta y aseguró que se trata de una iniciativa por "amor propio". A partir de la mañana de éste martes, Calu quiere ser llamada "dignidad".

"Call me dignity (llámame dignidad)", es la descripción de su usuario en Instagram y la nueva forma en la que la ex protagonista de "Dulce Amor" se muestra ante el mundo. "Yo ahora escojo y decido todo", expresó reflexiva.
Ver esta publicación en Instagram

Una nueva piel ? Un relato que dejé ir ? Un cambio de actitud que me enriquece pero no define ? Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás ? Es amor propio ? Yo ahora escojo y decido todo. ............................................................................................... "Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios". Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ...................................................................................... "Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences". This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I'm living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity ? ?by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY ? (@lacalurivero) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS