Espectáculos

Delfina Cháves confesó que lleva "una petaca de whisky a los eventos"

Aclaró que siempre la carga cuando se trata de un evento que es después de las cuatro de la tarde. "Es desde que me empezó a gustar mucho el whisky", dijo.
Delfina Chaves hizo una particular confesión: dijo que cada vez que va a un evento lleva su petaca de whisky.

"A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Me la habrán sacado en muchos boliches. Aparte soy como muy ingeniosa", tiró la actriz, quien también aclaró que siempre la carga cuando se trata de un evento que es después de las cuatro de la tarde.Al ser consultada por Germán Paolosky sobre cuándo empezó a llevar la botellita a todos lados, ella dio una respuesta bastante concreta: "Es desde que me empezó a gustar mucho el whisky".

Delfi cobró mucho protagonismo este año al haber protagonizado Argentina, tierra de amor y venganza. Su buena actuación en la piel de Lucía Morel se ganó la aprobación del público y fue una de las grandes causas por las cuales a la novela le fue bien

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.