Espectáculos

La China Suárez tras la separación: Reflexión, recuerdos y una foto en la pileta

"Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", escribió la actriz. Luego también posteó un foto en la que se la observa en la pileta.
Luego de varios meses de rumores alrededor de ellos, finalmente La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", manifestó una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, en diálogo con LAM.

Por eso mismo, acaso no sea de extrañar que el primer posteo de la actriz luego de reconocer su situación sentimental haya sido una imagen junto a Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno. "Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", escribió la artista junto a una foto donde se la ve a la pequeña dormida sobre su pecho.
Luego también posteó un foto en la que se la observa en la pileta.
Ver esta publicación en Instagram

? @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS