Espectáculos Preparan la presentación

12 Monos lanzó su nuevo trabajo "Made in Paraná"

Si bien el material ya está disponible en todas las plataformas de música de Internet, el jueves 5 de diciembre se hará la presentación oficial en el Centro Cultural La Vieja Usina.
Como cierre de una gira que incluyó los escenarios de México, la banda 12 Monos presentará el 5 de diciembre en la capital entrerriana su último disco de estudio, "Made in Paraná". El trabajo producido por Martín "Moska" Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes, cuenta con colaboraciones de importantes músicos invitados. La cita será a las 20 en el Centro Cultural La Vieja Usina.

En diálogo con Elonce TV, los integrantes de la banda hablaron sobre el buen momento que están viviendo, su experiencia en el país azteca y el proceso creativo de su nuevo material, y la ansiedad que les genera la presentación del próximo jueves. Mirá la nota completa:
Video: 12 Monos lanzó de manera oficial "Made in Paraná"
"Made In Paraná" está conformado por canciones que se fueron subiendo a la web cada 20 ó 30 días como novedad, para llegar a octubre con el trabajo completo. Además cuando se adquiere el mismo, no hay un CD físico sino que "la música se carga por QR y contiene un libro de postales de la ciudad y letras de cada una de las canciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS