Espectáculos

Narvay y su "semi convivencia" con Serrano: "Duermo con Julián todas las noches"

Feliz con el lanzamiento de su carrera como cantante, la actriz contó detalles de su relación con el paranaense y explicó por qué aún no se mudaron juntos. Además, se refirió a los rumores de crisis que acecharon a la pareja.
A días del lanzamiento de su carrera como cantante bajo el seudónimo "Lena", Malena Narvay habló de su relación con Julián Serrano y confesó que transitan una semi convivencia que le permite compartir situaciones cotidianas.

A punto de sacar una canción y videoclip con Julián como invitado, Malena contó en diálogo con la revista Caras que su relación con el influencer creció a tal punto que prácticamente viven juntos. "Casi es un hecho la convivencia. No del todo porque a mis papás les da cosa pero duermo con Julián todas las noches, tengo llave y estamos muy instalados", reveló.

Luego, se refirió a su mascota, un conejo al que tratan como si fuera un hijo. "No hacemos colecho con el conejo porque tiene su cuartito aunque a veces lo dejamos un rato en la cama. Pusimos protección en el balcón para que ande tranquilo y lo tenemos casi siempre suelto porque si están en jaula se deprimen", contó.

Sobre los rumores de crisis que acecharon a la pareja hace unos meses, Malena reconoció: "Alguna que otra discusión o pelea tuvimos, como cualquier pareja. Hubo un distanciamiento en un momento, sí. Pero muy corto. Somos muy compañeros y amigos además de novios y siempre nos seguimos escribiendo porque ninguno de los dos es orgulloso".

Llegando a fin de año y con nuevos proyectos en marcha, Narvay aprovechó para hacer un balance. "Fue un año en el que aprendí mucho en mi interior y me descubrí en un montón de cosas, como en una nueva Malena", confesó.

Por último, Malena intentó llevar tranquilidad a sus admiradoras y aclaró: "Ahora estoy muy enfocada en la música pero jamás dejaría la actuación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS