Espectáculos "Mi paraíso"

Sol Pérez, entre las fotos con su novio y la costumbre de mostrarse de espaldas

La rubia posó junto a su musculoso novio y se mostró muy enamorada. Sin embargo, también mostró un video en que luce sus curvas en su máximo esplendor. "La foca es parte del viaje", escribió.
Sol Pérez presentó hace unos días a Guido Mazzoni como su nuevo novio. Con un posteo en las redes sociales que ella acompañó con un "te amo" en inglés, sus seguidores de Instagram conocieron a quien conquistó su corazón.

El hombre es dueño de un importante gimnasio de crossfit, que fue donde justamente conoció a Sol. Tiene 37 años y es abogado.

Ambos hicieron su primer viaje juntos: el destino elegido fue Jericoacoara. "El paraíso de Brasil y mi paraíso @guidotmazzoni", comentó la rubia en el posteo que compartió en su Instagram junto al apuesto muchacho.
Claro, que eso no fue lo único que posteó en las redes sociales, sino que también lució sus atributos en un video en el cual aparece de espaldas. "La foca es parte del viaje", escribió.
Ver esta publicación en Instagram

El paraíso de Brasil y mi paraíso @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

La foca es parte del viaje

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS