Espectáculos

El desnudo total de Natalie Pérez que se llevó todas las miradas

La actriz compartió un look muy sensual con la temática "vaquera", seguido de un desnudo completo. "Papá no se me ve nada, tranqui" bromeó. En cuestión de segundos recibió gran cantidad de halagos de sus seguidores.
Se acerca el verano y mientras la temperatura en la calle comienza a subir, la de las redes sociales también.
Natalie Pérez quien tras compartir un look muy sensual con la temática "vaquera" en las redes seguido de un desnudo completo explotó la térmica en Instagram.
"Papá no se me ve nada, tranqui" bromeó una de las figuras protagónicas de Pequeña Victoria, ficción de gran éxito en Telefé para la cual también realizó la cortina musical que se escucha al iniciar la ficción. Lo cierto es que en cuestión de segundos todos sus fans y seguidores de años le tiraron piropos, flores y muchos colores, luego de mostrar su físico al desnudo total que dejó a más de uno impactado. "Todo un éxito", "que diosón", "un día me vas a matar", "tan linda ibas a ser?" fueron algunos de los mensajitos al pie.
Ver esta publicación en Instagram

Papá no se me ve nada, tranqui! ?

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS