Espectáculos Su descargo

El diseñador del vestido de Pampita respondió a las acusaciones por plagio

Gabriel Lage, el modisto que vistió a la flamante esposa de Roberto García Moritán, se defendió de las acusaciones que apuntaron que el vestido de novia era copiado: "Me causó gracia", manifestó.
La boda de Pampita con Roberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes y comentados de 2019, y las redes sociales fueron una poderosa caja de resonancia. En medio de los mensajes buena onda para la jurado del certamen televisivo de baile se colaron algunas críticas, y su vestido estuvo en el centro de la polémica cuando algunos afirmaron que era un plagio.
En este marco, el diseñador que eligió Pampita para su gran noche visitó La Noche de Mirtha y contó su verdad luego de que el mejor amigo de la modelo, Gabriel Olivieri, sacara el tema en la mesa: "Gaby está re caliente porque están diciendo que copió el vestido, y no lo copió". Ante la sorpresa de Mirtha, el modisto Gabriel Lage asintió y se explayó en referencia a la prensa que lució la actriz de Glee, Lea Michele: "Parece que alguien que no entiende mucho de moda.. Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver".
Tras una pausa, Lage explicó con calma: " Me causó gracia primero, porque cuando vi el vestido dije 'esto que están diciendo es ilógico'". Al final, Gabriel Lage sentenció: "Lo que me dio bronca es que no se mida el trabajo que tienen muchos artesanos argentinos que disfrutan de esto, que aman lo que hacen. En realidad, alguien que no entiende de moda hacerte quedar mal de una manera gratuita. Y hay una cosa que es fundamental, que si tengo que copiar algo, pongo una cafetería y dejo de hacer lo que hago. Porque perdería la forma de amar lo que hago si tengo que copiar". Es que en las redes sociales habían comparado el diseño que le creó Gabriel Lage a la modelo con el que usó Lea Michele, popularmente conocida por haber sido una de las protagonistas de la serie Glee, en su boda con Zandy Reich, un importante empresario.

Carolina lució un vestido romántico y femenino, con un strapless escote en V, con falda en forma de cascada, un velo y una tiara que completaban su look soñado. Casualmente, el outfit es casi idéntico al que escogió Lea en su día especial, celebrado en marzo pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS