Espectáculos Íntima

Diosa a los 54: Catherine Fulop reveló qué le agregó a su chip sexual

La actriz y conductora reveló qué le aportó a su chip sexual para mantenerse plena a los 54 años. "Lo último que le puse fue testosterona", se confesó.
"La clave está en alcanzar un bienestar integral. Mi cuerpo maduró en salud y juventud a través de mi búsqueda constante de hábitos saludables", reveló la actriz de 54 años en una entrevista a la revista Caras.

Fulop, dueña de una figura privilegiada, también reveló qué le agregó a su chip sexual para seguir manteniándose óptima. "Lo último que me puse fue testosterona, ya que con la menopausia esta hormona se te va y a las dos semanas de habérmela puesto mi entrenador personal me elogió la fortaleza", reveló la actriz y conductora.
Ver esta publicación en Instagram

Feliz y agradecida con @revistacaras quien me ha acompañado a lo largo de mi vida en Argentina, ya 26 años viviendo en este hermoso pais, recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya mas madura nos atrevimos a jugar con ella!! Gracias @hectormaugeri y @lilycastano, a la periodista @naiaravecchio y al equipo de #miami la fotografa @kattycphotos el arte de la foto a cargo de @passionflowersventures el hotel espectacual de Miami Beach @lennoxhotelmiamibeach el estilismo impecable de @ritaypavlostyle mi cabello cuidado por dos expertos @emilianobreitsalon y mi amiga @purpleshey el maquillaje de la mano de @nandaquero gracias y a disfrutar de el deber cumplido! NO TE LA PIERDAS, acá te cuento todoooo!!!! #Repost @revistacaras ??? YA SALIÓ- La tapa de Caras de esta semana. Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual."A la manzana ya me la comí", confiesa. Además, todos los detalles de la exclusiva boda de Tómas Eurnekian y Angie Landaburu. Un casamiento de ensueño en donde nada fue librado al azar y tuvo los invitados más top de la sociedad argentina. Por otro lado, los Pieres festejaron su triunfo en Tortugas. Y finalmente, toda la intimidad de los fuertes rumores que debe enfrentar Meghan Markle y un supuesto embarazo. ¡Mucho más! #latapadecaras #caras #revistacaras

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Y agregó que este método contribuye a proteger las articulaciones y los huesos. "Si uno puede ayudar con la ciencia a llegar más digna a la adultez, ¿por qué me lo voy a perder?", señaló.

Además, Cathy comentó cuáles son las partes que más elogia de su cuerpo: "Cuando estoy deshinchada me gusta verme la panza marcada. También me gustan mis brazos y mi cola. A Ova le encanta mi cola, ¡creo que fue lo que lo enamoró!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS