Espectáculos

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya son marido y mujer

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en una emotiva ceremonia con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encuentran sus familiares y sus seres queridos.
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en una emotiva ceremonia con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encuentran sus familiares y sus seres queridos. La modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

Minutos después de pasar por el altar, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: "Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren".

García Moritán se mostró más amable con la prensa que en sus anteriores apariciones públicas. "Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos? Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS