Espectáculos Tras accidente de tránsito

El cantante Ricardo Iorio irá a juicio por amenazar a un policía

El líder de Almafuerte quedó envuelto en una causa judicial por una pelea en Sierra de la Ventana, tras un accidente de tránsito. Cuál fue la versión que dio el cantante cuando lo arrestaron.
El líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, deberá enfrentar un juicio por agredir a un policía. La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Bahía Blanca revocó el jueves el sobreseimiento dictado por la jueza Gilda Stemphelet y ordenó que el músico llegue a esa instancia judicial.
Todo sucedió el viernes 26 de enero de 2018 en Sierra de la Ventana. El artista casi choca a un motociclista que viajaba acompañado por el papá, un policía que estaba de franco.

Iorio manejaba su camioneta a gran velocidad y al llegar a una estación de servicio casi embiste al hijo del oficial inspector Fernando David Isea.
En vez de preocuparse por el motociclista, el cantante sacó de su Suzuki Vitara un arma, se la mostró al policía y lo amenazó. "Andate de acá o te hago boleta", le dijo según publicó La Brújula.

Luego de este enfrentamiento, Iorio se escapó del lugar en la camioneta, pero otros policías lo interceptaron a 300 metros de la estación de servicio.
El líder de Almafuerte intentó minimizar la situación: "De ninguna manera amenacé al policía. Eso lo va a decidir la Justicia. Están las pruebas. El revólver no era para amenazar. Me muevo en los montes, hay jabalíes". Ahora irá a juicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS