Espectáculos

Karina Jelinek protagonizó una escandalosa noche: ¿2.000 pesos a cambio de qué?

La modelo sorteó en sus redes sociales una invitación para hacer una previa con ella y sus amigas. El sorteo lo ganó un hombre y este se comportó de violenta manera. Todos terminaron en la Comisaría.
Hace unos meses, la top model, Karina Jelinek organizó un sorteo en sus redes sociales. La morocha prometió rifar entre las personas que compraban unas órdenes de compra de sus productos, una previa con ella y sus amigas.

"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2,000 de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", anticipó en Instagram.

Finalmente el día llegó y el sorteo lo ganó un hombre de 36 años. El fin de semana, el ganador se acercó a la casa de Jelinek en Nordelta, donde ella lo espero con amigas y un asado, pero la noche no terminó bien.

La periodista Mercedes Ninci contó que el hombre se acercó a la casa de la modelo con dos mil pesos, pero a último momento decidió irse sin aviso. Antes de salir, agredió a dos empleados de seguridad y rompió una valla con el auto.

Según se supo, el conflicto comenzó al momento de dividir la plata y los gastos de la noche. Minutos más tarde, el ganador fue capturado y todos los invitados terminaron en una Comisaría cercana, donde él fue imputado por daños.

Otro dato, no menor es que se defendió diciendo que Jelinek "no había querido tener relaciones, por eso recupero su plata y se fue".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS