Espectáculos Citó canción de Jorge Drexler

Griselda Siciliani posó sin ropa: "Que te desnudes como si fuera algo corriente"

Se la ve acostada sobre una cama con sábanas blancas, totalmente desnuda y con una sonrisa pícara para la cámara. Para muchos quedó el interrogante respecto de quién le tomó la postal.
Griselda Siciliani, volvió a sorprender en sus redes sociales al publicar una imagen donde se la ve acostada sobre una cama con sábanas blancas, totalmente desnuda y con una sonrisa pícara para la cámara.

Mientras para muchos quedó el interrogante respecto de quién le tomó la postal, la actriz citó una canción de Jorge Drexler: "Que te desnudes, como si fuera algo corriente, Como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente, Tu piel me sea desconocida, me deje siempre intranquilo Prefiero lamer después mis heridas a que tu amor pierda filo. . ."

En esta nota

Griselda Siciliani espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS