Espectáculos

Confirmó su embarazo y expresó: "Nos explota el corazón de amor y felicidad"

Virginia Gallardo confirmó que se encuentran esperando su primer hijo junto a su marido, Martín Rojas. La actriz dio la feliz noticia luego de varias semanas de rumores al respecto.
Seis meses después de haber contraído matrimonio con Martín Rojas, y tras varias semanas de especulaciones sobre un posible embarazo, Virginia Gallardo decidió terminar con los rumores y confirmó en las redes sociales que está esperando su primer hijo.

La actriz de Polémica en el bar dio la feliz noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram: "Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre. ¡Sí, vamos a ser padres! Por primera vez, no sé bien qué decir; solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", escribió junto a una emotiva foto en la que se la ve a ella y a su marido haciendo un corazón con sus manos, a la altura de la panza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS