Espectáculos

Confirmó su embarazo y expresó: "Nos explota el corazón de amor y felicidad"

Virginia Gallardo confirmó que se encuentran esperando su primer hijo junto a su marido, Martín Rojas. La actriz dio la feliz noticia luego de varias semanas de rumores al respecto.
Seis meses después de haber contraído matrimonio con Martín Rojas, y tras varias semanas de especulaciones sobre un posible embarazo, Virginia Gallardo decidió terminar con los rumores y confirmó en las redes sociales que está esperando su primer hijo.

La actriz de Polémica en el bar dio la feliz noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram: "Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre. ¡Sí, vamos a ser padres! Por primera vez, no sé bien qué decir; solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", escribió junto a una emotiva foto en la que se la ve a ella y a su marido haciendo un corazón con sus manos, a la altura de la panza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS