Espectáculos Por el caso Thelma Fardín

Suspenden a la abogada Ana Rosenfeld por dejar de defender a Darthés

Fue por su actitud ante el caso Thelma Fardín. La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Sin embargo, la letrada podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
El Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suspendió por un año la matrícula a la conocida letrada Ana Rosenfeld por haber dejado la defensa del actor Juan Darthés justo antes de que un colectivo de actrices, lo denunciara por el caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.

El Colegio que nuclea a los abogados resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".
Rosenfeld podrá seguir desempeñando como abogada ya que restan instancias de apelación.
Según explicaron en el Colegio, la decisión del Tribunal de Disciplina es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal y, luego, ante la Corte Suprema de Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS