Espectáculos ¿Cambia de canal?

Cuál sería el destino televisivo de Mónica Gutiérrez tras su salida de América

Se sumaría a las filas de El Trece para conducir por las tardes un programa periodístico. "Solo falta firmar el contrato. Mónica tuvo que reacomodar sus vacaciones que tenía planeadas para el 2020", dijo el chimentero Ángel de Brito.
Tras la abrupta e inesperada salida de Mónica Gutiérrez de América TV, su futuro laboral se transformó en una incógnita.

El periodista Ángel de Brito reveló cuál sería el próximo proyecto de Gutiérrez, quien argumentó días pasados que sentía que había perdido su lugar en América y que no veía crecimiento en su futuro quedándose allí.

Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (el Trece) contó a través de Twitter que Gutiérrez se sumará a las filas de El Trece para conducir por las tardes un programa periodístico producido por Mandarina, misma productora de LAM, El Diario De Mariana (El Trece), Confrontados (El Nueve) y Todo tiene un por qué (TV Pública).

"Solo falta firmar el contrato. Mónica tuvo que reacomodar sus vacaciones que tenía planeadas para el 2020", aseguró el jurado del Súper Bailando en otro tuit.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS