Espectáculos ¿Para los vecinos?

Mediática bailarina protagonizó un "arriesgado" topless

Bianca Iovenitti compartió una postal sexy y varias imágenes para celebrar el calor. Mostró su cola para la cámara. "Los vecinos no me vieron, lo juro, o si", escribió.
Con el regreso del calor, las mujeres más sensuales de la farándula comienzan a mostrar cada vez más su cuerpo en las redes sociales, y una de las que ya protagonizó un arriesgado (por la presencia de vecinos) topless fue Bianca Iovenitti, quien no tuvo reparo alguno en exhibir sus pechos al lado de sus vecinos.

La bailarina, quien durante este año estuvo bajo los flashes mediáticos por el comienzo y ocaso de su romance con Fede Bal, más su participación en la pista del Súper Bailando 2019 junto con Rodrigo Noya, prescindió del uso del corpiño y mostró su cola para la cámara, que quedó retratada en la postal sexy que compartió en Instagram.
En este fin de semana largo a causa del feriado por el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, la marplatense aprovechó las jornadas de descanso para disfrutar del sol y las altas temperaturas en el Barrio Los Jazmines, Pilar del Este, y fueron los habitantes de ese sitio quienes pudieron ver o no sus lolas, ya que la posdata del mensaje que compartió en Instagram juega con la duda y la comedia.

"PD: los vecinos no me vieron , lo juro, o si, jajaj", cerró su publicación Iovenitti.
y
Ver esta publicación en Instagram

Lunes Mood ! Que día raro no? Que hacen ? ?

Una publicación compartida de ???? ????????? (@bianiovenitti) el

Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS