Espectáculos

Guillermina Valdés posó de espaldas y la compararon con otra famosa

La rubia se mostró "a punto de hacer la peinadita". La postal, de espaldas y en bikini, generó suspiros y comentarios entre sus seguidores. Hace un tiempo, había revelado el secreto de su cola.
Guillermina Valdés posó de espaldas y en bikini, lo cual levantó la temperatura en las redes sociales durante el fin de semana. "A punto de hacer la peinadita", escribió junto a la postal y uno de sus seguidores expresó: "En un momento pensé que era Jimena Barón".

Hace algunas semanas la rubia también había sorprendido con sus curvas y muchos afirmaron se había sometido a intervención quirúrgica para rellenar la cola. Sin embargo, en aquel momento la mujer de Marcelo Tinelli explicó: "Hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos y eso es lo que percibís".
Ver esta publicación en Instagram

entera ?KIM #guillexclass @classlifeoficial

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad. ¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y de cabeza. El responsable de este cambio se llama Ezequiel Rearte. Pero no lo puedo arrobar porque, aunque resulte difícil de creer, es una persona de muy bajo perfil que escapa a las redes sociales. Entonces, a modo de agradecimiento por todo lo que me enseñó, los invito a leer la nueva nota en Guiv&care. @guiv.care ???????

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

En esta nota

Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS