Espectáculos

El cambio de look de La China Suárez y su apuesta a un nuevo color

La pareja de Benjamín Vicuña se despidió del rubio claro, y con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha que cautiva desde hace años a los argentinos.
La China Suárez terminó este viernes con las grabaciones de la tira diaria que la tuvo como protagonista, "Argentina, tierra de amor y venganza". Durante todo este año la pudimos ver con un rubio platinado necesario para su personaje de Raquel.

Por eso es que ahora aprovechó el fin de la ficción para cambiar radicalmente su look y apostar a un nuevo color. Y como es usuaria muy activa en Instagram, compartió imágenes con sus casi 4 millones de seguidores.
La pareja de Benjamín Vicuña se despidió del rubio claro que mantuvo durante un largo tiempo para elegir un color más oscuro y además dejarse el pelo visiblemente más corto y con flequillo.

La actriz también publicó en sus historias algunos videos que muestran el proceso de su nueva imagen, en donde se puede ver a su peluquero haciendo unos últimos retoques.
Eugenia fue a la celebración por el fin de las grabaciones sin su pareja, que se encuentra en Chile grabando Inés del alma mía, donde comparte elenco con Elena Rivera. La española visitó un shopping en Santiago, se encontró con una publicidad del actor y no dudó en compartir la foto en su cuenta de Instagram. La adornó con corazoncitos y le puso la canción "Sex bomb", de Tom Jones. Esto volvió a despertar rumores de separación con la actriz argentina.

Por lo pronto, Benjamín volverá a la Argentina en sus días libres, pero el fin del rodaje será recién el 22 de diciembre.

Recordemos que La China y Vicuña comenzaron su romance a principios de 2016, poco después del escándalo del motorhome. En diciembre de 2015, Pampita -entonces pareja del artista- expresó en su cuenta de Twitter que había encontrado al padre de sus hijos teniendo relaciones con Eugenia en el set de filmación de El hilo rojo, situación que ambos desmintieron en sus respectivas declaraciones en los días siguientes. Tiempo después, formalizaron y fueron padre de Magnolia.

El año pasado, los artistas aseguraron que estaban planeando casamiento, luego de que el actor le propusiera matrimonio a la China en el campo familiar. Pero la boda se pospuso sin fecha cierta y todavía sigue siendo una incógnita. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS