Espectáculos

Laurita Fernández bailó muy sensual al ritmo de Lali Espósito

La novia de Nicolás Cabré cosechó una lluvia de corazoncitos al compartir un video con una coreografía muy sensual. Vestida con un jean abierto y un top cosechó comentarios de sus seguidores y de muchos famosos.
En medio de su excelente presente laboral y más enamorada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández recibió el fin de semana a puro ritmo.

La bailarina despertó una lluvia de corazoncitos con su video bailando muy sexy mientras de fondo sonaba una canción de Lali Espósito: "Dale, que es viernes. Con este temón de artistas muuuy copados y grosos que tuve el lujo de entrevistar".

Vestida con un jean abierto y un top, Laurita logró superar las cien mil reproducciones y muchos comentarios de sus seguidores y de muchos famosos.

"Bombaaaa", escribió Barby Franco. Mientras que Vero Lozano le imprimió humor: "Acabo de hacer lo mismo y estoy escribiendo desde la ambulancia del SAME". Por su parte, Lali también dejó su huella en el muro: "¿Quéeeee?". Y Malena Narvay sumó un "¡Hermosa!".
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS